Aerox no arranca

Hola yvanon3 hace un par de meses te pregunte sobre una Aerox de casa y me recomendaste un Yasuni R, malossi multivar y correa reforzada, junto con un 17.5. Lo tengo todo comprado como me dijiste pero antes toca ITV, y quiero pasarla de serie, el problema es que esta mañana la moto no arrancaba! Tras más de 50 veces dándole al pedal no había forma, con bujía nueva y vieja, lo intente todo, el pedal se quedaba muchas veces abajo, estaba sin compresión, ¿qué puede ser? Echame una mano crack!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si no tiene compresión malo, ¿ha tenido algún calentamiento o enganchón mientras andabas con ella?
Que va tío, no he tenido ningún calentón ni enganchón ni nada raro, la cogí 10 minutos el viernes, la pare tras dejarla un minutiyo al ralentí y el lunes por la mañana no había medio de arrancarla. LLeva un tiempo que le cuesta bastantes pedaladas arrancar y tampoco tenia mucha compresión en el pedal, pero lo de ayer fue lo máximo, el pedal se queda muchas veces abajo, otras sube, pero no arranca ni patras. ¿Qué puede ser tío?
Desmonta la tapa de desarrollos a ver si es que esta mal metido el pedal y no mueve bien el cigueñal ;)
La acabo de desmontar tío y todo esta en su sitio, al darle al pedal se mueve el cigueñal, eso se oye claramente, ¿qué puede ser un gripaje? ¿O quizás demasiada gasolina? Estoy perdidismo y desesperado tronco.
Si no tiene compresión tiene toda la pinta de que puedes tener un segmento enganchado.
Ok tío, entonces al mecánico de cabeza, ¿suele ser muy caro esa reparación?
Ya termino y te puntúo, je je perdona por el tocho. Gracias
Nada tío tranquilo, pues mira yo sinceramente desmontaba el cilindro yo, que quitar la culata son cuatro tornillos movía la moto y miraba a ver si los segmentos estaban bien o se lo preguntaba algún amiguete, tiempo de llevarla al mecánico siempre tienes ;)
Un cilindro entero nuevo de casa cuesta en animotos 40 o 50 euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas