Aerox

Hola muy buenas noches.!
Veras tengo una aerox de aire, que me han regalado mis padres hace 2 semanas por mi cumpleaños, y bueno ahora me gustaría pasarla a agua.Y he visto en motoscoot.es un cilindro baratillo para que la pueda pasar a agua, es este mira:
http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Kit-Transformacion-H2O-Trophy-70cc::12241.html
Es este un Kit completo de Transformación para motores Minarelli horizontal de refrigeración de aire, basado en el cilindro Trophy de TopPerformances. Se trata de transformar el antiguo motor en uno nuevo de refrigeración por agua. El kit incluye el cilindro, una bomba de agua, un manguito para el cilindro y las piezas necesarias para el montaje.
Luego le quiero poner un variador malossi, laminas de carbono malossi, carburador 21 y yasuni carrera 16.
¿Qué tal me iría?.
Bueno espero tu respuesta.
Un saludom y gracias.!
Iker.

1 respuesta

Respuesta
Pues sinceramente pienso que te sale mejor comprarte un carter de aerox de agua y un radiador, más sencillo y con menos probabilidad de fallos.
Si esta ya inventado un motor por agua, ¿para qué hacer inventos? ;) piensalo.