Trucar aerox!

Muy buenas tengo un amiguillo por ahí con una aerox del 2003 de casa y me dice que quiere trucarla pa que le coja los 100-120 pero que no le CONSUMA MUCHO.!
.. Variador, cilindro (había pensado top negro), carburador (me dice que máximo del 19mm), embrague, campana, filtro, laminas o caja de laminas, escape, correa y el cigueñal si hace falta.
---Si me lo pusieras todo por columnas con sus precios al lao lo agradecería mucho!

1 Respuesta

Respuesta
Variador polini superspeed 9 rodillos----- 80 euros
cilindro top negro------- 150 euros
carburador 19------70 euros. Seguramente necesitaras una tobera o un adaptador para poder acoblar-lo vale unos 15 euros
embrague--------70euros (polini speedclutch) por 50 euros también encuentras
la campana no hace falta, a no ser que se te caliente mucho la de serie
el filtro tampoco hace falta, valen unos 20 euros
la caja de laminas entera no hace falta para esta preparación, mejor cambia solo las laminas por unas de carbono-----20 euros
escape, un stage6 pro, buena calidad i económico----170euros
                                                   Yasuni c.16------------200 euros
                                                    Hebo replica---------220 euros (en mi opinion el mejor)
La correa del variador mejor comprar una de reforzada (20-30 euros) i el cigueñal no hace falta, pero si tiene dinero para ello que lo haga, por más seguridad, así se ahorra una rotura, con esa preparación con uno de 150 euros ya bastara..