Matricula beta rrt

¿Tengo una beta rrt m podríais decir algún modo de colocar la matricula en un lado de la moto?

1 respuesta

Respuesta
-La mejor forma es colocarla debajo el guardabarros trasero, pero si lo quieres al lado puedes tienes que hacer un soporte i fijar la matricula a el con remaches, y todo el conjunto en el lado de la moto, también con remaches, no se si ha quedado claro pero es que es muy difícil de explicar eso...
Yo he visto unos soportes que van acoplados a el eje de la rueda trasera ¿se podría poner así?
Si, seguramente si, mientras quede bien fijado y no se mueva ya estará bien, pero a mi gusto queda bastante feo, yo lo prefiero debajo el guardabarros, pero si a ti te gusta más así adelante, lo importante es que te guste a ti i quede bien fijado.