Malossi

Hola tío mira m dijiste que el malossi de 70 d hierro iva bien y es lo puesto llevo eso 17.5 yasuni r, ¿muelle amarillo y rampa tecnomoto.el problema es que se pone a reventar enseguida ir va fenomenal tiene mucho nervio y coge unos bios impresionantes pero m gustaría algo más de punta.me han recomendado ponrle el muelle rojo y así meterle más peso en los rodillos tu que opinas? ¿Y también tengo los desarrollos tenomoto m aconsejas ponrselos? Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué moto tenías? ¿Y qué peso llevas en el variador?
Una jog rr del 2005 y llevo unos 30 gramos pero si le meto más peso m mete bajón...
Ponle desarrollos de aerox de serie ;)
¿Me revolucionara bastante menos? Es que si revoluciona prácticamente lo mismo m merece más la pena ponerle los tecnomoto porque aunque silben mucho no son tampoco muy largos y no m pierde casi salida
Los desarrollos de aerox de serie son los que menos rendimiento quitan en bajas ya que solo son un poquito más largos que los de jog, los tecnomoto son más largos y más caros, los de aerox de serie si buscas por desguaces o webs por 40 euros los tienes.
No peo si lo de más caros da = porque yo los compre a un amigo con un motor y los tengo guardados por eso t pregunto que cuales prefieres los de aerox o los tecnomoto que los tengo guardados pa ponérselos cuando los necesite... ¿kualos krees que m darían más rendimiento? ¿m perderán mucho para arriba?
Es fácil, prueba los tecnomoto y si ves que pierdes demasiada salida y ganas demasiada punta pues miras unos de aerox, pensé que los tecnomoto no los tenias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas