Zip sp

¿Hola tengo una zip sp con un yasuni R i un delorto a 17,5 le cambie la esponja del filtro de aire por una de malossi pero como puedo cambiar los muelles i los rodillos para esprimir a tope mi trucaje?

1 respuesta

Respuesta
En vez de cambiar los rodillos, yo me cambiaría todo el variador, para cambiar muelles y rodillos, es un poco complicado de explicar, busca por internet a ver si encuentras algún manual que lo explique, si no te lo contare yo pero sera más difícil de entender...
Te entendí, ¿si le cambio el varior cual podría poner?
Un polini de 9 rodillos, ese es el mejor porque lleva 9 rodillos en vez de 6 como los normales, también puedes poner un hebo, un malossi, un metrakit te costara unos 70 euros