Cables faro senda

Hola, tengo una derbi senda de 50 y he comprado un faro de leds universal para motos de cross, y empalmo los cables de varias combinaciones distintas pero no consigo hacer que funcione, de la moto salen 3 cables, amarillo, verde y verdeamarillo, y del faro amarillo, verde y azul. ¿Es posible que con un mal empalme me haya cargado el faro? ¿Cómo se deberían de empalmar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No lo creo, ahora mismo no me acuerdo como se empalma, tienes que probar, creo que el verdeamarillo no sirve, prueba con los otros dos...