Escape para aerox ¿?

Muy bunes, me gustaría saber que escape es mejor para la aEROX. ¿Mi padre lo que no me deja es que HAGA MUCHO RUIDO EL tecnigas? ¿? Que sea de 50/70 si pude ser sino de 50 pero eso si que no haga ruido!
Lo agradecería EL QUE MENOS RUIDO HAGA

1 respuesta

Respuesta
Si no quieres que haga ruido coge uno de homologado, del tipo stage6 pro, yasuni R, hebo, metrakit,...
Los tecnigas no son muy buenos mejor coger una marca de más calidad y que el escape sea homologado para circular por la vía publica, en mi opinión el mejor: el yasuni R