Sobre la juki driblng 50cc

Tengo una juki driblin 50cc y me dijeron que le tengo que cambiar los rodillos y no se donde están vs me podrías ayudar ¿?
Respuesta
Cielos... no se que moto es una Juki... Pero si es un motor con variador, tienen que estar en uno de los dos "platos" que son accionador por la correa de transmisión. Normalmente en el que esta más cerca del cigueñal. Lo diistinguiras porque es el que no lleva las mordazas del embrague centrifugo, sino unas acanaladuras radiales.
Si ves que no te aclaras pásame unas fotos al mail:
[email protected]
Y las miro y te digo algo.