Metrakit RK Aprilia RS 50

Qué te parece este tubo para la RS 50 (es que lo puedo conseguir muy barato gracias a un amigo y me gustaría saber si merece la pena o debería poner cualquier otro)

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente no lo conozco, pero yo siempre recomiendo 2 tubos que son los que me parecen los mejores y muchísima gente dice lo mismo y son, el yasuni r2 si quieres tener algo más de altos, y el scr corsé racing line si quieres algo más de bajos.
¿Existe una version del Yasuni R2 que salga por el culin de la moto en plan RS? ¿Si lo hay crees que me iría igual que con la salida por abajo o no merece la pena?
Seguramente le ponga este tubo asique, ¿qué carburador me recomiendas con este tubo?
Un 17.5 por el colín vas a encontrar muy muy pocos escapes.