Motor tzr am6

Hola.. Mira que agarré un cigüeñal y nada lo compré y lo monté yo mismo. Monté el motor otra vez y una vez puesto ya en su chasis y todo, no me arranca. El motor está bien montado porque rueda perfecto, hasta mejor que antes, pero a la hora de arrancarlo no me arranca. Llega gasolina al carburador y también entra al cilindro y comprime y toda la historia. Pienso que puede ser un problema eléctrico pero no sé de dónde viene. ¿Me podrías dar alguna ayudita por favor? Gracias por adelanatado.

1 respuesta

Respuesta
Quizá no has calado el encendido, y no salta la chispa en punto muierto superior y la mezcla no explota, si dices que llega gasolina al motor, el problema debe ser esto, comprueba-lo...
Gracias, pero ¿cómo lo calo? Porque la electrónica es mi puno débil de una moto así que... Porque he comprobado de que el cableado plato magnético - encendido estén bien y no sé que más hacer. Alua ayudita porque la necesito para trabajar y de omento no tengo transporte. Gracias.
Es complicado por no decir imposible si no se tienen las herramientas adequadas, y es bastante cara para usarla solo una vez, consiste en poner un micrómetro en lugar de la bujía para poner de manera exacta el pistón en punto muerto superior, bueno, es complicado, mejor llevala al mecánico a que te lo haga, es mejor que tener que comprar la herramienta para usarla solo una vez,
el micrómetro vale unos 30 euros