Drd pro

Hola tengo una derbi drd pro, tengo un yasuni spr3 y quiero ponerle un Carburador barikit 19, un filtro malossi, ¿laminas malossi v16 y unos desarrollos 13/48
que me dices de este trucaje? Y otra pregunta ( cuanto imaginas que me correría)

1 respuesta

Respuesta
Pues manteniendo el cilindro de 49 en velocidad real unos 100 máximo, i como trucaje más bien es una pequeña modificación todo va depende lo que quieras hacer y te doy un consejo las laminas dejales las de origen olvidate de lo que te digan de laminas de carbono y historias eso solo es para vender yo tengo una senda de las viejas y una gpr de competición y te aseguro que como las laminas de origen no encontraras ninguna y el carburador barikit esta bien pero el dellorto es más económico y mejor para ese diámetro pero yo te recomiendo un 17.5 te hará lo mismo que el 19 y no te gastara tanta gasolina y más fácil de carburar