Potenciar moto 70cm

Hola diego02, tengo una guerrero g-70(igual a honda econopower 90 cm), pero 70cmok. Deseo agrandar el cilindro a85 cm como la honda y pulirle admisión y escape de la culata.
O llevarla a 97 cm y pulirla, pero no se si sera muy dañino.mi moto anda a90 km. Cual me aconsejas y cuanto mejorara

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes de pensar que la biela y el cigueñal esta para soportar un 70 al ponerle un 97 o un 85 ya sera más resistencia para ella y se acabara deteriorando y te recomiendo ya que le quieres meter mano el 97 cc pulirla esta bien pero no te lo recomiendo... te puedes pasar el algún momento y eso seria muy dañino seria mejor que pensases en un carburador más grande del que tienes ai si que notaras mucho como entra la gasolina con más soltura y la mejora sera muy notable supongo que con un 97 120 te los coja pero también depende del estado del motor y de muchas más cosas si quieres algo preguntame
Para el 85cm averigüe en casa guerrero y puedo cambiar el cilindro y pistón por uno de esta medida sin cambiar biela nada y queda pract. ¿Original NO DANA EL MOTOR.Con este dato que me decís del 97cm y que efecto preoduce la pulida? Gracias por todo
No tienes porque cambiarlo yo dije que la biela esta diseñada para una cilindrada si le metes una mayor no te durara tanto como la de la casa pero puedes andar perfectamente con la otra no tienes problema, la pulida lo que hace es que entre más gasolina y resbale mejor para llegar antes se nota bastante en una moto pero debes hacerlo bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas