Realizar la mezcla para una motosierra

Tengo una motosierra y me gustaría saber como realizar una buena mezcla para no producir daños en el motor, tipo de aceite gasolina etc... Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Coge una garrafa de 5l, y vierte en ella un tubo de aceite para mezclas, con una mezcla del 3 % para 5 litros, luego vas a la gasolinera y llenas la garrafa, y con la gasolina entrando a presión quedara la mezcla homogenia, luego lo puedes remover un poco..