Derbi gpr

Buenas quería comprarme la derbi gpr 50cc de segunda mano
Si alguien puede aconsejarme de algo, lo que sea, se lo agradeceré porque yo no entiendo mucho de motos la verdad xD

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo decirte que la compres totalmente de serie fíjate que no tenga el escape cambiado ni nada de eso porque solo poniendo el escape para mi gusto la moto sobre todo el cilindro y el motor en si pierde el entacamiento y queda muy suelto ya ni hablarte de los palizones que se lleva el cilindro porque el escape en este caso al tener más libertad el cilindro no tiene ningún tope que lo pare en unas revoluciones estipuladas donde el cilindro no termina de sufrir tanto cuando apuras una marcha lo contrario con cualquier otro escape de competición tipo (yasuni etc..) le sacan los ojos al cilindro xdxd ya lo que tu veas para mi gusto lo aria así y lo agradecerás que luego le quieres motar uno pues mejor así sabes lo que has echo tu el otro puede decir misaa de que a sido muy bien cuidada y tal pero después donde esta escrito eso jaja¡ Bueno espero haberte ayudado con el tema

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas