Prepara un 2tiempos

Hola. Quería preguntarte si me podías decir que grados de cruce le puedo dar a un cilindro 80cc
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no te puedo ayudar con ese tema por que yo no creo en eso de grados ya que los cilindros los fabrcan a partir de un diagrama de distribución que eso es lo que da la potenciay no se puede modificar
Gracias por responder. Yo quería saber porque lo quiero limar y no quiero pasarme de lima y como yo me manejo con grados respecto al giro del cigueñal, ¿por eso preguntaba cuantos grados vienen originales y cuantos le puedo dar para limarlo? Si no me podrías decir en milímetros. De todos modos muchas gracias. Espero la respuesta. Adiós..
Todo va en consonancia con la lumbrera de escape se busca de que cuando se hace la admisión en el cilindro el schurle no salga por el escape y así aprovechar al máximo la carga de gas fresco yo te puedo asegurar que es prácticamente imposible que limando se consiga más de un cuarto de caballo. Solo puedes conseguir ganar algo si la admisión es por la falda del pistón y encarando los transfer pero aun así no podrías ganar más de un caballo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas