Yamaha YZ
Tengo un problemilla con mi Yamaha YZ 250, espero que me puedas ayudar. La moto siempre a funcionado perfectamente, después de una avería en la caja de cambios y tras desmontar completamente el motor (cambio de rodamientos, piñones, juntas, retenes,...) y volver a montarlo, esta dando bastantes problemas no relacionados con la avería, problemas que yo supongo que son de carburación. La montamos exactamente igual que estaba anteriormente, el carburador no se toco solo se limpió. El problema que tiene es el siguiente, la moto anda bien a medio y alto régimen, pero en bajas y ralentí tironea bastante; andando funciona "bien" pero en el momento que dejo de acelerar empiezan los fuertes tirones del motor. He intentado carburarla varias veces pero siempre obtengo el mismo resultado. Me han comentado algo del sensor TPS, válvulas de escape, los chicles, etc, pero no se como solucionarlo porque no se realmente cual es el problema. Agradecería que me orientaras sobre las causas de estos tirores. Otra cosa, cuando la moto esta fría (primeros minutos) no tironea y casi va perfecta.
3 respuestas
Respuesta de 1arm
2
Respuesta de joacolgi
1
Respuesta