Refrigeración

Hola, esta Navidad quiero comprarle a mi hija una scooter, mi duda es si comprar la moto con refrigeración por aire o agua, teniendo en cuenta que es para un chica de 14 años, que esta en un pueblo y que no va a utilizarla para largos recorridos, la diferencia de precio es notable.
¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
1
Hoy en día es tan efectiva una de aire que una de agua es decir tranquilamente le puedes comprar la de aire son algo más baratas tienen menos mantenimiento que las de agua son más baratas en reparaciones y aun que parezca una tontería pesan unos 10 kilos menos por lo que son más manejables para una chica. Algo muy importante al comprar una scooter es que ni te fijes en las marcas chinas son muy baratas pero aparte de que dan problemas es imposible encontrar recambios y menos las que ahora venden en el eroski que valen 800e. Yo te recomiendo las derbi están muy bien de precio y son duraderas tienes la boulevard, la atlantis y atlantis 4t por1300euros, las tres por aire y la tercera lleva motor de 4 tiempos es una novedad en los scooter tienen muy poco consumo y pueden hacer medios-lagos recorridos el inconveniente es que no son muy potentes por lo tano no corren demasiado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas