El de la walla

Saludos, Streamdic.
Soy el de la wallaroo al final le puse un 65c.c. De aluminio, el varioplus y un escape kundo.Va muy bien, lo que pasa es que hace tanto ruido por culpa del escape que no puedo ir a más de 30 sin llamar la atención.
Le he puesto el doble de lana en el silencioso y hace el mismo ruido.
¿Sabes alguna forma para reducir el ruido sacrificando algo de potencia, si es necesario?

1 Respuesta

Respuesta
Si intenta conseguir que te pongan unos rodillos más pesados para revolucionar menos la moto y entonces sonara menos otra cosa es poner el escape de serie pero no andará un pedo así que tu veras... venga saludos... ese escape es bueno pero ruidoso je je pues poonte el yasuni r otra opción.
Solo me costo 44 euros y menuda diferencia.y si le consiguiese acoplar otro silencioso ademas del que tiene, me haría menos ruido, ¿se notaria bastante diferencia? Eso si, sin perder velocidad y aceleración.y muchísimas gracias de nuevo.LO PROMETIÓ ES DEUDA.
Pues intenta acoplar otro silencioso haber que ocurre aunque no creo que tenga mucho efecto lo mejor que puedes hacer es lo que te e dicho saludos