Moto cuator tiempos

Hola buenas. Mi pregunta va relacionada a que voy a necesitar una moto para realizar un recorrido de Lunes a viernes de unos 90 kilómetros diarios, por carretera secundaria, no los haré seguidos con lo que la moto los haría en unas tres horas a no mucha velocidad, necesito ponerle un cajón y unas alforjas pues voy a transportar algo de volumen pero no pesado.
Me han recomendado que compre Yamaha u Honda, indiferentemente, con una cilindrada de 2.5c.c, de cuatro tiempos y con refrigeración por aire pues da menos problemas. También me han dicho que este tipo de motos son muy duraderas, con pocas averías, con poco mantenimiento y que contando que la voy a utilizar mucho tiempo de esta manera, se le pueden hacer hasta 300000 Kms. Me han dicho también, que su consumo es pequeño, de unos 3 litros a los cien, esto es algo importante pues a mí me conviene que gaste poco.
Con todo esto que he comentado, me gustaría me dieras unos consejos a respecto incluyendo el tipo de moto (marca y clase) que me convendría, y si sabes lo que podría costar me lo comentases. Muchas gracias.
Respuesta
1
Bien... pues esquematizando tus necesidades sacamos esto...:
-Uso diario
-''largos recorridos''
-Pongamos por no mucha velocidad a 90-120km/h
...
Por le que de estas necesidades deducimos las siguientes prestaciones...:
-Uso diario=moto sencilla.. no muy compleja como podría serlo cualquiera supermoderna ultimo modelo con todas sus mariconadas eléctricas... etc...
-Largos recorridos=moto muy comoda=moto grande, espaciosa, que ademas te beneficiara a la ora de ponerle cajón, alforja... etc...
-Y por ultimo, esos 90-120km/h los puede mantener cualquier moto de 125 para arriba...
Una cosa, es preferible refrigeración liquida a aire, ya que la usas para trayectos ''largos'', y manteniendo una velocidad, yo no cogería de aire sinceramente, y el único tipo de mantenimiento es rellenar el refrigerante a los 6000km...
De todas formas, la moto que te compres teniendo encuenta estas características, a de ser la que te guste, primero deberías saber si quieres una racing, naked, supermotard, megaescooter, trail... etc.. de todas formas de 250 ai muy poco mercado... hasta 600 no esta lo decente de verdad... debido a la escasez de modelos no te puedo ayudar en más.. el siguiente paso es llamar al concesionario, decir lo que buscas, y que te digan ellos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas