¿Cómo puedo mejorar la fuerza y velocidad punta de una moto aerox con un arrow?

Hola! Tengo una aerox con un arrow y me gustaría que me aconsejaras sobre que hacerle a la moto para que tenga mucha fuerza y bastante punta. Al poder ser dime precios, que no sea muy caro y buen resultado.
Muchas gracias!
Te recompensare con buena puntuación.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar decirte que las aerox tienen un motor excelente, si quieres subirle la cilindrada ponte un Top racing(rosa) que te sale por unos 180-200 euros(si tiene muchos km tu moto cambiale el cigüeñal por un cigüeñal cerrado), si quieres algo más barato puedes poner el Top de hierro que creo que sale por 125 euros, cabiale la biela por una reforzada con jaula de agujas de plata y unos rodamientos del cigüeñal SKF C4 de alta velocidad, de carburador ponte un 21 dell'orto que te saldrá por 60 euros, el filtro de aire puedes dejar el de serie haciéndole unos agujeros(no hagas mucho, con un par o tres es suficiente) o ponle un filtro de espuma polini que vale 27 euros, un variador malossi multivar o el TJT maxivar que son muy parecidos(valen unos 72 euros)con los rodillos pesados y el muelle de contraste malossi rojo, ponle una correa reforzada(18 euros) y cambia los muelles del embrague por unos reforzados(unos polini azules te irán bien), cambiale las laminas de la caja de laminas por unas polini de carbono de 0,3mm(24 euros), si quieres cambiar los desarrollos lo dejo a tu elección, si los cambias ponle unos largos malossi o Bettella. La velocidad depende de los desarrollos que tengas(más cortos más fuerza menos punta, más largos más velocidad menos fuerza) el escape que tienes da más estirada pero la fuerza se compensa por el cilindro y el carburador. Con esto debería cogerte 110-120 en recta y con mucha aceleración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas