Avería

Hola me acabo de comprar la derbi gpr nude 50 y no me funciona bien. Lo que le pasa es que no arranca. Entonces pensé que estaba ahogada y la hice funcionar empujando. Funciono pero iba con poquísima fuerza, y ademas no se quedaba parada cuando la ponía en punto muerto. Desde ese intento tampoco la conseguí arrancar por las buenas. ¿Qué crees que le falla a la moto? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Cambia la bujía y mira que le llegue bien la gasolina, y recarburala.