Información sobre trucaje

Hola, tengo una Yamaha tzr, llevo un yasuni R3, un malosi y un 16 de carburador. Que le podría poner ( sin cambiar el cilindro) para que la moto corra más. Ahora mismo me pilla los 80 km/h a 9500 revoluciones. Aver si me puede ayudar por qué quiero que corra más.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues te digo vas muy corto de carburador lo suyo y para que fuera desahogada y bastante bien seria un 21 dellorton que van muy bien y así le sacas todo el partido a el malossi
¿Pero no seria mejor poner un R2 en vez del R3? ¿Cuál es mejor? ¿Me puedes dar información sobre los piñones?
Hazme caso no te compliques con los escapes porque a la larga es todo = y más esos que son todos por abajo si estuviéramos ablando de una derbi senda que tienes opción de poner uno arriba u por abajo entonces si por eso te digo si puedes ponle un carburador más grande de 21 y vas a notar el cambio ya que con un 16 que más dicho que tienes no le sacas partido al cilindro en nada y lo vas a terminar reventando
¿Y una cosa más llevo el cilindro de casa . Y el piñon de delante (el pequeño) si lo pongo más grande entonces se me alargaran las marchas no? ¿Y el de atrás sirve para algo?
Eso ya es más sensible de tocar y de dejar bien puedes ir a un taller y preguntar la combinación que ellos montan y mejor les va porque eso implica muchos factores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas