Husqvarna5

Ya me avisaste del especial cuidado que hay que tener a la hora de colocar las tóricas de la culata para que no queden pellizcadas. Yo había pensado untarlas un poco de aceite para que asienten en su sitio, pero por otra parte no se si ese aceite puede crear una película por la cual luego se pueda colar el refrigerante.
¿A ti que te parece? Un saludo, javier

1 respuesta

Respuesta
1
No el aceite nunca eso no asegura la máxima estanqueidad un consejo es que compres silicona de junta tipo nural en ferreterías industriales o tiendas de recambios de motos los tienen vale uns 5 euros y eso asegura la estanqueidad completa ademas de sujetar la junta nueva, hay una que es azul que va muy bien es la que uso yo luego la de la marca nural que es naranja también va bien solo tienes que ponerte en el dedo y pasarlo por la regata de la junta no mucha cantidad solo una película y eso te sujetara la junta para que no se mueva, también estaría bien ponerle entre el carter y el cilindro es decir en la junta que hablábamos de grosor una pequeña película tanto en el carter como en el cilindro no te preocupes por el tema del squish por que tu solo pones una película y al apretar los espárragos todo rebosa por los lados solo se queda la silicona que tapa los posibles poros o imperfecciones
Genial ¡Cuanto estoy aprendiendo! Muchas gracias de nuevo. Ya tengo ganas de decirte que le estoy haciendo el rodaje y sin problemas.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas