Husqvarna8

También quiero engrasar todos los puntos de engrase con bomba, que lleva la vieleta. Mi duda es que tipo de grasa utilizar, densa, fina, tipo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿La bieleta a que te refieres a la biela del cigueñal? Eso no se engrasa por eso la gasolina se mezcla con aceite por que ese acaite ya engrasa y al montar el pistón tiene que echar aceite de mezcla en todo el cilindro es muy importante antes del montaje seguir unas pautas para el correcto funcionamiento después del montaje
La "bieleta" me refería a la parte del chasis en la parte baja de la moto donde hace el juego la suspensión central. Ahí lleva 6 pitorros para engrasar con una bomba engrasadora. Pues el tipo de grasa que debe llevar la bomba es la que no sé.
Vale la bieleta del monoamortiguador normalmente y lo que mejor resultado da es la grasa normal krafft o no se como se escribe es la típica grasa marroncilla de mecánico la de litio también va muy bien pero aparte que es cara acaba haciendo una costra que luego empeora el funcionamiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas