Kawasaki VN 900. Se ahoga cuando aceleras.

Buenas.
Tengo una Kawasaki VN 900 Classic desde hace un par de meses. Es nueva y limitada (soy novel en esto) y la limitacion esta en el recorrido de la empuñadura del acelerador. Ya me ha pasado un par de veces, q da igual en la marcha en la q vaya, pero al llegar a cierto punto de aceleracion, la moto se empieza a ahogar, a dar tirones y a caerse de vueltas. Si aflojas el acelerador, parece q pasa a recuperarse, pero opps..!! Ya se ha caido del todo y tienes q ponerte a marchas cortas para recuperarla.
Esto me supone un gran problema, sobre todo en carretera. Las dos veces que me ha pasado ha sido nada más llenar el deposito (no se si esto tendrá algo que ver). ¿Puede estar la moto mal..? ¿QUÉ puedo hacer para solucionarlo..?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad no lo sé a ciencia cierta, habría que hacer varias pruebas en la moto para ver qué es lo que falla. No sé si tu moto es inyección pero a mí me ha pasado en algún modelo que la moto está limitada pero la centralita no está adaptada a la limitación por lo que las motos fallan bastante. No sé si es de eso pero es algo que me ha pasado. Lo mejor es que la lleves a un buen taller para que la revisen. Generalmente los concesionarios oficiales son los mejores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas