Moto Yamaha..

Hola!...
Llevo mucho tiempo conduciendo una moto de 500 Cc. Yamaha, pero hace unas semanas esta enciende pero no carga la batería, y hace unos días la moto no me va a más de 45. No se cual puede ser el problema. El visor de Gasolina, fecha y hora se encuiende y apaga. ¿Me podrías ayudar o guiar en este caso por favor?
Gracias!
Respuesta
1
¿Es moto o scooter? Lo del panel de gasolina y todo eso es por una deficiencia en la alimentación lo mismo de que no te pase de 45 si lleva inyección electrónica esta no gestiona bien por falta de corriente si es moto el problema puede venir del alternador este es el que una vez arrancado el motor suministra electricidad a toda la moto, haz una prueba arranca la moto enciende las luces y todo lo que consuma y desconecta los dos bornes de la batería si el alternador falla la moto se apagara en pocos instantes puede que te cargue solo a veces por que si fallara por completo la batería se hubiera muerto al segundo día de empezar a fallar si es scooter es distinto pero con la misma base
Hola... la moto es Scotter.. parece ser problema eléctrico. Pero no lo tengo muy claro.
Gracias por la respuesta anterior
Puede que sea un cable que se haya deteriorado y toque el chasis de hay que se descargue la batería y lo de que no pase de 45 es problema del cdi que puede ser debido al cable o objeto que haga mal contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas