Trucaje beta rrt

Hola muy buenas yo de nuevo je je.Aver si me resuelves la duda
quería saber cual de estos dos cilindros te parecen mejores el airsal de la página de animotos que es de 7 transfer y un barikit igual que el airsal pero con culatin y valen lo mismo y yo había pensado en airsal porque me parece mejor marca dame tu opinión aver que me dices.
¿Algún tubo para ese cilindro por arriba me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Como marca ami me gusta más airsal pero un cilindro con culatin como el barikit refrigera mejor la parte de la cámara de combustión
¿A el culatin refrigera mejor pero yo desconfío porque elo barikit sin culatin vale 150 y con culatin 190 y el airsal sin culatin vale 190 asik sera mejor airsal no?
¿Bueno una cosa el culatin da más caballos?
El precio no tiene nada que ver por que le que se hace pagar es la marca por ejemplo un metrakit sp vale 180 y un airsal de la misma categoría vale 140 la cuestión esta en que metrakit tiene más nombre que airsal es lo mismo con todo, el culatin no da más caballos solo refrigera mejor ademas no se puede sacar caballos de donde no los hay, tu motor minarelli por construcción no puede dar más de 17caballos pongas lo que le pongas y uno derbi no puede dar más de 18,5 luego están las modificaciones de estructura del carter un minarelli puede llegar a dar 19-20 caballos y un derbi 24
¿Pues tu cual cogerías entonces el barikit con culatin o el airsal?
Son los de la página de animotos miralos si keres los de 80cc
Ya después de esto te punto jaja
5 es tuyo xd
Hombre pues el culatin refrigera mejor y eso es bueno a altos regímenes pero luego esta el airsal que hace buenos cilindros me quedo con airsal los baños de nikasil los hacen muy bien y aguantan mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas