Válvula de la mezcla del aceite

Hola que tal. No sé cual es su nombre exactamente, pero es de donde sale la proporción al 2% de aceite que se mezcla con la gasolina del carburador.
Bueno pues la cuestión es que no se como se ajusta.O mejor dicho, si se como se ajusta(del tensor que lleva la funda de la sirga), lo que no sé es cuanto de apertura tiene que llevar esa leva del aceite en función de la apertura de gas que se le dé.Me han comentado que lleva unas rayitas para éso.
No sé si me he explicado muy bien.Si necesitas una aclaración me dices.
                        SALUDOS Javier

1 respuesta

Respuesta
1
Si te has explicado perfectamente tu te refieres a la bomba de engrase y técnicamente esta tarada para hacer la mezcla al 2,7% pues bien si sacas la tapa de plástico te encuentras con la bomba y el cable que le llega desde el gas va a una leva dorada pues bien esa leva va collada con una tuerca que a la vez colla una chapita en forma de triangulo pues la punta de ese triangulo hay que hacerla coincidir con una punta vertical que sobre sale del aluminio de la bomba pero el tema esta en que si lo que pasa es que has cambiado de carburador olvidate de usar la bomba de engrase ya que las bombas tienes unas referencias y en fabrica se monta la bomba adecuada para mezclar el aceite con la gasolina que pulveriza el carburador de casa es decir la bomba solo puede engrasar con un carburador del diámetro del original si es más grande el engrase ya no se hará al 2,5% si no a menos por que la cantidad de gasolina es mayor que la de aceite que abastece la bomba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas