Rotor aerox

Buenas ya te comente más veces pero supongo que no te darás cuentas así que te digo la preparación:
Top rosa, cigueñal polini, caja laminas malossi, oko 30, variador malossi, embrague malossi regulable, c16.
Bueno el caso sq me ofrecen un rotor selektra italkit (el rojo vamos jajaj) y no te voy preguntar que tal ira porque supongo que la moto tendrá un aumento bastante notable en el rendimiento no ja ja.
El caso es que me gustaría que me dijeras que tal iría la fiabilidad el top rosa con el rotor ya que al ser de hiero tengo miedo a que pille mucha temperatura y gripe.
Y podrimas más o menos aconsejarme cada cuantos km segmento y cada cuantos pistón ¿? ¿
La moto no ace prácticamente km solo el fin de semana y viajes cortos.
De todas formas tengo un gillardoni en casa aluminio monosegmento con culatin y tal que lo quitara por dsgaste pero vamos podría meterle un pistón nuevo y montarlo.
¿Qué cres? ¿? ¿
Gracias
Chao
Respuesta
1
Al rosa no le metas el rotor o te lo cargaras, montaselo mejor al cilindro de aluminio y te evitaras de muchísimos problemas, revisa todo cada mes o así para no liarla.
¿Por qué me lo cargo? ¿jajaj
no aguantan tanta caña ¿?
Porque un rotor es demasiado para un top rosa, si quieres prueba, pero las posibilidades de que lo gripes son muy muy altas.
¿Y qué tal si meto un athena aluminio? ¿?
Mucho mejor y si gripa compras otro que esos salen bien de precio :)
sq un colega tullo de aquí me recmendara que no lo cambiara porque no iba aver tanta diferencia del top rosa al athena.
Y nos yo creo que tiene que aver diferencia no ¿? ¿?
Simplemente la diferencia de que uno es de fundición y otro de aluminio, y nunca se recomienda poner rotores a cilindros de fundición porque no están preparados para ello.
El rendimiento sera similar, pero la fiabildiad no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas