Preparación nrg

Hola buenas tengo una nrg mc3 con un top azul y embrague hebo y un por agua :S quisiera saber que variador me iría mejor el polini evolution de 9 rodillo o el malossi mhr de 6
Y tambn quisiera saber cual es mejor el polini de 6 rodillo o el mhr
Gracias
Respuesta
1
Yo creo que mejor meter el polini normal de 6 rodillos, no estoy últimamente mucho en el mundillo pero ese de 9 creo que no salio muy bien. De todos modos, un variador y embrague bien tarados te van a ir muy bien.
Un por agua no se que es, ¿dices qué la moto es por agua?
¿Qué escape llevas? Llevas desarrollos largos y7o para que utilizas la moto, ¿largas o cortas?
Si quieres que la moto corra y no quieres gastar mucho, es mejor gastar dinero en desarrollos largos y utilizar solo muelles de embrague y rampas tecnomoto que no meter un buen kit de embrague y variador con un desarrollo original. Eso que te digo con 70cc, con 50 va bien el desarrollo original normalmente y los kits de variador buenos es más importante en motor minarelli porque la base del piaggio es más buena, tiene mejores diámetros.
En competición se utiliza mucho la transmisión de mhr pero casi cualquier variador te puede ir igual para tu moto siempre que mantenga la estructura del original y no sea de esos tipo tiphoon antigua de menor diámetro, no se si los conoces.
Y si quieres comprar material de calidad, mejor invertir en un escape de calidad que no en otras cosas como transmisión, rotor y esas cosas, el escape te va a hacer mucho, ¿tu cuál llevas?
Yo llevo un escape de agua
No entiendo eso de escape de agua, hay escapes como el yasuni r que están diseñados para motos refrigeraas por agua y el z más para motor de aire, ¿tu qué marca de escape y modelo llevas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas