Embrague

Hola 1arm. Esta vez el problema ha sido con una Beta Trueba 50cc. Resulta que se le rompió la sirga del embrague. Yo le coloque una nueva, pero ya no desembraga. He observado que la palanquita que va insertada en los mecanismos del embrague no ofrece ninguna resistencia al accionarla con la mano( gira loca ). Parece como si al romperse la sirga, el vástago que va insertado se hubiera salido de su sitio y ya no cumple su función. No sé exactamente como irá, pero esto es todo lo que te puedo decir.Ya que todavía no he abierto nada hasta que me des tu opinión.
Respuesta
1
Bueno los motores minarelli tienen ese problema si se manusea la leva del embrague, ya se lo que me cometas el embrague de esos motores trabaja con varilla que atraviesa el eje primario bueno concretamente con una varilla una bola y otra varilla el problema es que si has sacado la leva puede que la varilla se haya movido por eso al volver a poner la leva queda apoyada encima la varilla y no actúa, si el problema no trasciende más de eso la solución es muy simple saca la leva y vuelca la moto para el lado derecho visto desde atrás claro y con una maza de nylon dale unos golpezillos en el piñon de ataque y con la moto volcada y después de los golpes vuelve a poner la leva luego ya pon la moto en su posición y ya debería actuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas