Mi moto no tira bien

Tengo una suzuki rmx de 50 y hace cosa de 1 semana me cogía casi 90 y ahora solo me coge 80 que podrá ser .

1 respuesta

Respuesta
1
Puf... pueden ser un millón de cosas, bueno lo más probable es que sea problema de pistón o cilindro pero tampoco es una perdida alarmante, depende si el cambio a sido en que ahora reventando las marchas no te pasa de 80 o bien que en la misma manera de conducirla que antes no te pase de 80 son cosas completamente distintas lo primero es tema termodinámico lo segundo es tema más bien ambiental y no es broma por ejemplo las motos de dos tiempos corren más en invierno que en verano y la misma moto corre más en un pueblo cerca del mar que en uno de alta montaña
Es a veces otras veces tira bien puede ser el cambio de marchas que a veces la llevo revolucionada y otras no otra cosa tío el otro día subí por el monte con un colega y cuando llegue arriba calentó demasiado y me tiro el agua anticongelante no por el radiador si no por el de al lado de reserva me la tiro todo el agua y ahora huele un poco raro cuando la paro que podrá ser
Una preguntilla no sabrás alguna página donde comprar piezas para la moto originales es una suzuki rmx de 50 y también todas las características de la moto según sale de la casa pistón, culata, motor, carburador... etc
Un saludo
Bueno en este caso puede que tengas el embrague jodido por eso a veces se te revoluciona lo del calentón pues lo de oler raro puede que se haya quedado refrigerante en alguna parte del motor y cuando esta caliente huele como a plástico quemado o algo pareció y si se te calentó es por la caña que le distes y en este caso puede que hayas jodido la junta de culata por lo que comentas parece que la moto esta bastante hecha caldo
El olor viene del radiador y lajuntay el mbrage se la cambie hace 3 semanas el motor fue retificao puede que este a punto de joderse.un saludo
Puede que este apunto de morir rectificar esos motores nunca sale bien es mejor cambiar el cilindro, estará mal rectificada y te habrá perdido toda la potencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas