MH Furia
Hola EXPERTO quería trucar mi Motor Hispania Furia del 2000! Esta muy nueva solo lleva 10000 km. De momento llevo un escape que me regalaron (no se que marca es, pero va bien). Estoy dispuesto a gastarme dinero pero no algo muy excesivo (máximo unos 900 euros por ahí). Había pensado en todo: cilindro, cigüeñal, caja de láminas, filtro, carburador ( yo creo que un 19 sobra), discos de embrague, escape, piñón, plato.. Lo de la tobera no lo tengo muy claro!.. No quiero que vuele solo quiero que coja los 110-125 km/h con eso me sobra a y que tenga también fuerza para que suba las costeras sin apenas perder velocidad. Vivo en un pueblo que tiene costera entonces ahora cuando las subo la moto me pierde y me toca picar embrague para poder aguantar y que no se me pare.
Lo del carburador 19 era por que si es más grande me han comentado que gasta mucho entonces no doi para gasolina! (Que esta carísima!)
Espero tu respuesta, lo antes posible. (No tengo internet. Me conecto normalmente los martes, miércoles y desde el viernes hasta el domingo).
Saludos y gracias por tu atención
Lo del carburador 19 era por que si es más grande me han comentado que gasta mucho entonces no doi para gasolina! (Que esta carísima!)
Espero tu respuesta, lo antes posible. (No tengo internet. Me conecto normalmente los martes, miércoles y desde el viernes hasta el domingo).
Saludos y gracias por tu atención
Respuesta
1