Yamaha TZR 80cc

Hola, muy buenas. Hace poco me compre un Yamaha TZR de 80cc del año 88. Y me lleve una pequeña desilusión porque pensé que iba a andar más.De punta me 120 km/h forzado. No es que ande mal de todo, pero tiene muy pocos bajos, hay que llevarla en altas para que tire algo.La moto esta de serie, creo que lo único que tiene que no es de serie es el carburador es un oko de 24mm. ¿Qué le puedo hacer? ¿Sera buena idea meterle el motor de una tzr de 125? ¿O con un escape haremos algo? Dame un buen consejo por favor.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Primero tienes que ver cómo está el cilindro de desgaste, quizá simplemente tendrás que poner un pistón nuevo con segmentos. Está claro que no es un derroche de potencia esa moto pero debería tener algo de bajos. La velocidad punta es buena, date cuenta que es de 80cc., aunque quizá poniendo lo que te dije notas que el motor ganará otra vida. Sin verla y hacerle pruebas es muy difícil saber qué es lo que le pasa. Me parece un poco grande el carburador, quizá con un 21 ande lo mismo y consuma mucho menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas