Agua destilada

¿Algún problema por utilizar agua destilada en lugar de liquido refrigerante? ¿Y por añadir agua destilada al refrigerante?
Va a ser solo provisionalmente, ya que igual tengo que volver a soltar los manguitos y no quiero que se me caiga la mitad al suelo,( que suele pasar).
Aprovecho para comentarte que creo haber localizado el problema de la husqvarna que te comenté. ( Que nicasilé el cilindro y al montar todo nuevo otra vez arrancó y se paro al momento quedando bloqueada la palanca de arranque)
Bien pues cuando quité la tapa lateral que cubre la zona de la bomba de agua y aflojar el rotor de ésta.. Pues todo volvió a mover sin problemas.
Observé la rosca del rotor y estaba comida por el extremo que debe hacer tope al roscarla, entonces al roscar más de la cuenta, pues el rotor rozaba con la pared de su alojamiento y ofrecía una resistencia que frenaba todo el movimiento del cigueñal, etc..
Ahora estoy esperando un nuevo rotor. Y esta vez no seré tan burro pretandolo, ademas que mira que me avisastes que no hacía falta apretar mucho ya que al girar a izquierdas se pretaba el solo al hacer circular el agua.
Bueno espero que te sea de utilidad esto que te cuento, por si acaso se te presenta un caso parecido algún día.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cojones pues mira que para parar un motor con la bomba de agua no veas como tendría que estar la cosa, a lo que me preguntas no pasa absolutamente nada ni poner agua destilada en todo el circuito ni añadirle al refrigerante ni que añadas al refrigerante agua del grifo, el agua destilada es descalcificada por lo que nunca te aria cal en el circuito, en las competiciones medias se usa solo agua destilada y nada de refrigerante por que conduce mejor el calor si solo usaras agua del grifo o de botella con el tiempo si te podría llegar a tapar el radiador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas