Duda sobre tzr

Hola buenas¡y ... Gracias de antemano. Tengo una tzr de 50(la del 03)de serie completamente, tengo un escape en casa, un leovince v6hand made y un carburador kpr de 24mm, y quería saber si con el cilindro de serie podre poner el 24mm y el escape ¿sera muy grande el carburador? ¿De tener que poner un cilindro cual me recomendarías? La moto ahora me anda unos 80-85. Que velocidad me cojera con el escape y el carburador.que me aconsejas ponerle. Quiero que ande 115-120xk hago tramos de carretera en donde la moto se me queda pequeña.muchas gracias .espero tu respuesta.
Respuesta
1
Pues en principio el carburador imposible ponérselo a un 49la moto nunca arrancaría y si lo hiciera al abrir gas se vendría abajo, el escape se lo puedes poner perfectamente no te ganara mucho apenas nada por que es un tubo normalillo pero se lo puedes poner, si quieres que te coja 115-120 tienes que castarte el dinero... para empezar un cilindro por ejemplo un airsal de dos aros que vale unos 160 euros después un cigueñal airsal o barikit que vale lo mismo más o menos y un juego de cojinetes c4 y retenes que puede valer sobre los 30 euros más la mano de obra de un mecánico que te cambie el cigueñal que puede estar entre los 200 o 300 euros luego si que le puedes poner el carburador de 24 y con todo eso bien ajustado carburado un buen rodaje y anular la bomba de aceite y hacerla al 3% tendrás moto para tiempo y los 115 te los cojera luego ya es jugar con los desarrollos
Gracias, otra duda, mira he pensado en ponerle el cilindro airsal alu sport 80cc con pistón vertex de un solo aro, el cigueñal barikit competición, ¿el carburador oko 24mm y el leovince.que filtro me aconsejas? Que haga el menor ruido posible. ¿Sobre cuánto me andará? Muchas gracias.espero tu respuesta.te puntuare bien xd
Pues le mejor es adaptar el filtro de aire original te dará casi el mismo rendimiento y menos ruido, ¿cuánto andará? Es difícil de determiar depende la carburación la manera de montarlo y ajustarlo todo etc... pero puede rondar sobre los 120

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas