Jog rr...¿?

Hola tengo un jog rr 2009 de serie y me coge 85. Quiero modificarla para que ande de puta madre pero sin dejarme un pastizal y quedarme seco. ¿Qué piezas me recomiendas para ir por ciudad follao pero sin dejarme 2000 euros ni mucho menos? ¿Cuánto me cojeria?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo depende si quieres 50 o 70 y de lo que te quieres gastar y que te dure la moto.
Yasuni R con 17.5 dellorto y variador polini.
Yasuni citi 16 con 28 oko desarrollos largos y conjunto variador-embrague over range con un cilindro hebo de los normales pero preparado. Creo que cambiar en principio el cigue te subiria demasiado, no se hasta que punto te lo puedes permitir.
Tambien esta la combinacion de preparar el 50cc original y rampas del carter para meter:
Yasuni City 16 - 21 OKO - Kit Variador y embrague Malossi Over range.
Todo depende de lo que quieras gastarte, tampoco me has dicho un precio y si te lo puedes montar tu o va a ser el mecánico, puedes comparar lo que te digo.
Las velocidades serian aproximadas 100-120-140 en 50cc-50ccpreparado-70cc Todo depende aquí de las preparaciones que le pongas y quien te lo monte. De casa no te llega a 85 reales, siempre hay algo de error.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas