Explosiones

Buenas tengo una moto akt 125 y el problema es que constantemente esta haciendo explosiones cuando la desacelero, la llevo al taller pero lo que le hacen dura unos cuantos días y después sigue con lo mismo. Le agradezco mucho si me dice que le puedo hacer para que deje de tener esos molestos sonidos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso tiene dos cosas o problema de electricidad o simplemente que la bomba inyectora tiene el paso de aire muy cerrado si puedes ábrelo mass