Hola muchas gracias por contestarme de antemano, Tengo 28 años acabo de sacarme el carnet A, y quiero comprarme una moto, ¿pero mi pregunta es cual? Nunca cogí una moto y me gustan de sport, ¿yo creo que lo mejor es empezar con una de 125cc como la aprilia rs estoy en lo cierto? Aconséjame por favor. Muchas garcías
La aprilia rs es una estupenda moto, de las más divertidas que he llevado, y fácil de pilotar, pero tiene también inconvenientes. Aunque tenga 33cv i coja los 170km/h no deja de ser una 125cc porlo que no tiene bajos, la respuesta del gas es buna solo a altas revoluciones, y al ser 2t gasta mucha gasolina (hasta un 10l/100km si la aprietas) y aceite, ademas tiene mucho mantenimiento. La aprilia es la mejor opción si eres rico, y comprarte una 600 limitada es la mejor opción si no quieres gastarte el dinero 2 veces, pero tienes que tener cabeza y no deslimitarla hasta los 2 años, o hasta que lleves muchos kilómetros sobre ella.(Al menos 10000). Si 34cv son muchos para un novato 120cv es un suicidio. Las 600 al ser motos de más cilindrada y peso serán un poco más difíciles de controlar que la rs, pero si has llevado coche dudo que tardes mucho tiempo a llevarla más o menos bien, repito, con 34cv. Para mi lo ideal seria una 600 limitada, pero no una sport, sino una semisport o una naked, motos de 70,80cv. El salto de 34 a120 cv es demasiado. Mirate las susuki sv650, la susuki bandit, o la yamaha faser. Te recomiendo la sv650 carenada, especialemnte. Es bastante sport, es facil de conducir(bicilindrica) y es la que pesa menos 165k. Te la compras limitada, aprendes a llevarla, la deslimitas y tienes moto para años con prestaciones mas que suficientes.