Hola tengo una senda sr

La moto esta toda de serie y quiero ponerle un escape para coger más salida y fuerza ya que no puedo ponerle más cosas ya que la moto es de mi hermano y no me deja ponerle más. Bueno dime si vale la pena y si con el escape podre tener un poco más de salida y fuerza para poder competir un poco con la gilera h@k de un amigo que tira bastante más que la mía y no quiero que me gane tan fácilmente y precio más o menos

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no lo hago por que me des la máxima puntuación solo lo hago por ayudaros a vosotros también te digo que vale perfectamente si la quieres trucar también te digo que hace bastante ruido pero tampoco quiero asustarte ya que cambiándole fibras cada vez que las queme quitaras bastante ruido y son baratas eh! Bueno tío saludos y esta es mi web por si queréis poner dudas y consejos en el foro www.motomania.tk
El escape que me recomiendes también me valdrá para si alguna vez truco el motor
Perdón por las molestias va que si me contesta bien te doy la máxima puntuación
Me podrías decir la marca del escape que me ira mejor para mi senda sr me an dicho unos amigos el trigger o el yasuni yo quería preguntarde que si con solo el escape notare como en la gilera h@k de mi amigo cuando acelero como si me echara para tras y precio perdón por las molestias
Pues haber no se que lleva la gilera h@ak así que no te puedo decir pero con el mk ganaras muchísima fuerza y una punta bastante alta pero el yasuni y el triguer son más punteros si quieres mejor píllate el mk que tendrás una fuerza flipante a bueno también te tocara cambiar corona y piñon de ataque cuando lleves unos km ya que de la fuerza que coge la moto se desgastaran... venga tío espero haberte ayudado y saludos
Cuanto me puede valer el mk es aber el presupuesto que tengo porque ya toca cambiarle las ruedas y los rodamiento de la horquilla así que puedes decirme el precio del mk gracias
Me podrías informar del escape R que tal te parece que parece me va a dar más fuerza que con el yasuni, el trigger o el mk. me podías decir el precio del R y del mk que ya te lo e preguntado antes.
Muchas gracias
Pues si más adelante piensas no trucar la moto te aconsejo también ese tubo ya que es el que mejor saca el rendimiento del cilindro de casa pero no te da ni mucha fuerza ni mucha velocidad solo te saca el mejor partido del cilindro hazme caso ponte el mk aunque me parece que hay un hebo que tiene que ir de puta madre respecto al presupuesto ya te dije que echale unos 30 talegos montado venga tío hasta otra...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas