Duplicados de permiso de itv y circulación

Hola buenas, tengo un ciclomotor de 49 cc y el papel de la inspección técnica de vehículos esta muy deteriorado, cuando en breve tengo que ir a pasar la 1 revisión, ¿tengo qué pedir un duplicado de este documento? ¿O no es necesario? ¿Dónde he de solicitarlo? El del permiso de circulación esta deteriorado pero aun es legible todos los datos, excepto la parte de detrás, ¿también he de solicitar el duplicado? Gracias
Respuesta
1
Si algún dato no se lee deberían exigirte que solicitaras un duplicado. El trámite no se puede hacer al momento porque la ITV tiene que solicitar la copia que archiva industria para emitirte una nueva tarjeta ITV. Llama antes a la estación ITV donde vayas a pasar la periódica a ver si puedes hacer la inspección y la solicitud del duplicado el mismo día o es mejor presentar la solicitud con antelación para poder recoger el duplicado el día que pases la inspección.
Del permiso de circulación deberías solicitar que te sellen en tráfico una copia para llevarla con el ciclomotor, así el original se conservará en buenas condiciones. Cuando lo hagas, en Jefatura te dirán si el permiso está bien o necesitas un duplicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas