Trekker 50cc

Hola, quería preguntar si con ponerle un carburador a mi trekker notaria mejoría o no, y cuanto podría ser.. ¿y si así fuera cuales serian los buenos para esta moto y una vez montados como se carburarían?
Respuesta
1
Un carburador aumentaría bastante la aceleración y 5 o 10 km/h de punta para mi el mejor es el dellorto 19mm es muy fino con poco consumo, no hay que cambiar tobera ni nada y no tira gasolina xD a la hora de carburar es bastante difícil y sin una moto delante no sabría explicarte mejor que lo haga tu mecánico de confianza que se tarda poco y son solo 10 o 15 euros ;)
Ok, buena respuesta... lo que si, es que los 10 o 15 euros más o menos es por ponerlo y carburarlo aparte de lo que cueste el carburador... o solo por carburarlo, es que de esto de trucajes no tengo ni idea...
Eso depende de el mecánico la hora de obra de 1 mecánico son 20 euros lo mejor seria que le preguntaras al mecánico y por ponerlo lo puedes acer tu que la verdad que es bastante fácil solo tienes que cambiar el cable de gas y manguitos de carburador y después encajarlo en la tobera ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas