Carburador

Hola un saludo. Mi moto es una Husqvarna 250cc 2 tiempos año 2000. El problema que tengo te lo describo a continuación: La moto esta andando perfectamente y de repente se empieza a parar como si no le llegase gasolina.
La bujía ya la limpie y nada, pero al limpiarle el chicle de la cubeta volvió a arrancar, pero al rato se volvió a parar. Así varias veces. Creo que el chicle no es porque no es posible que se ensucie tan pronto. Supongo que el problema está relacionado con algo que yo debo tocar cada vez que voy a limpiar el chicle y sin querer soluciono el problema solo temporalmente. ¿Será la boya o la aguja?
Bueno pues hasta ahí he llegado. Te agradezco que me indiques que pasos debo seguir ahora. Gracias
Respuesta
1
No eso es seguramente la válvula del depresor del tanque
¿Te refieres al cono que cierra el paso de gasolina a la cubeta al subir la boya?
No aver tu carburador recibe dos tubos de gasolina que proceden del tanque pues la pieza que esta pegada al tanque (que es de un color gris que de ella salen dos tubios para el carburador esa es la que esta mala )
Solo recibe un tubo del depósito de la gasolina(tanque)
Pues entonces mira ver el tanque si tiene suciedad desmóntalo y lavalo con gasolina y dejalo bien aveces de los tanques de las gasolineras transportan suciedad y agua y puede ser que tengas eso
OK aunque eso la lo hice. Al final creo que es algo más grave que suciedad en cuba o chicles. He observado que la aguja cónica que regula el paso de combustible esta bastante deteriorada. Así que estoy esperando el repuesto para sustituirla. Gracias y hasta otra
                                      Javi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas