Honda nsr50

Buenas tardes experto, te hago una pregunta y agradecería respuesta antes de 2 días, es por la I.T.V., tengo un ciclomotor honda nsr50, le acabo de pasar la I.T.V. Y he pasado todo correctamente excepto la prueba de velocidad, tengo todo de serie, pero aún y eso corre más de lo permitido,¿me puedes decir donde le puedo poner algún tope o como limitarla más?, me han dado 15 días, pero por motivos de trabajo, solo puedo volver a pasarla como muy tarde, este sábado 31 de julio 2010. Me urge respuesta lo antes posible, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno en eas motos solo tienes dos opciones una es en el puro del escape poner una arrandela con un boquete pequeño para que los gases salgan con mucha dificultad y aparte de eso tienes que coger desarmar el carbu y poner un trozo de fund de cable entre la tapa del carburador y la campana para que no suba y así tenga un tope más así suele coger unos 55 también si puedes cambia el piñon de ataque por uno mucho más pequeño de 2 dientews menos incluso 3 bueno con eso ya creo que la moto pasa la prueba
Hola de nuevo, aunque por los nervios no he visto tu mensaje hasta hoy, muchas gracias por responder tan rápido, pregunté también una casa de recambios de confianza y me dijo el chico que pusiera una arandela de diámetro exterior 35mm. Y interior de 10mm. En la boca del tubo de escape, entre cilindro y tubo, por el motivo que tu mismo me has dicho y en caso de que aún fuera muy rápida, le pusiera una arandela en el carburador, entre la campana y el muelle. Primero puse la del tubo de escape y la puse a prueba, pero veía que aún era rápida, ya que el diámetro interno no existe de 10mm. Y era de unos 13 o 14mm. Y notaba que aunque iba más ahogada, pero tiraba, así que obté por ponerle otra en el carburador, con la respuesta que al probarla, la sexta velocidad no me la cogía y la quinta a medias(terminé quitándole la del carburador). Esta mañana día 31/07/2010 he ido a pasarla por 2ª vez y me he librado de poco, ya que el límite está en 62km. Y la moto tiraba 65km., me acojoné vivo, pero me dijo el de la itv que por 3kms de diferencia no pasaba nada y la pasaba. Muchas gracias de antemano, que aunque al final no vi tu respuesta en su día, pero tu respuesta es lo mismo que he hecho. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas