Honda nsr50

Hola de nuevo, hace poco te escribí un problema sobre la itv, que quedó solucionada. Ahora quisiera saber otra cosa, una vez pasé la itv, el mismo día le cambié el plato trasero para ganar más velocidad, tenía el de seré que es creo 42 o 43 dientes y le puse uno de 36 o 37 dientes, sin cambiar el piñon de arrastre de 15, todo lo demás de serie, incluido el carburador, el problema es que en días que haga un poco de corriente de aire, en recta, no consigo meter la 6ª velocidad, más bien 5ª a fondo, pero en días sin corriente de aire, si que consigo 6ª velocidad a fondo, al igual que de salida, me cuesta un poco.Me gustaría que me aconsejaras un intermedio plato-piñon, es la honda nsr50 del 1999, es decir, la versión más antigua. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues deja el plato que le pusiste y prueba con un piñon de 13 porque de 14 va a ser muy poco y 13 estaría bien y notarias mucho el cambio (anda más la moto así o solamente va más relajada ) dime lo que sea
¿Quieres decir que deje el plato de 36 que es el que tengo puesto y cambie al piñon de 13?.(Me acabo de dar cuenta que estaba la pregunta varias veces repetida, je je).
Ya te lo he contestado en las otras me as preguntado 3 veces creo no pasa nada bueno ahora mismo quiero saber si te anda más o menos en comparación con los desarrollos de serie
Esta semana compro el piñon más pequeño, porque los que tengo, no sé donde andan, ya te diré algo.
Vale ya me dices
Hola, aún no le he puesto el piñon ese a la moto, cuando se lo ponga, ya te diré algo, por ahora cierro tu post por si la gente te escribe, tendrás noticias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas