Aprilia rs 50

Olaa wenass. Weno veras tengo una aprilia rs 50 del 2009  i keria ya cambiarle cosas pero sin tocarle el cilindro. No se muxo del tema asi que me gustaria que me aconsejaras sobre tubos (si puede ser por debajo del colin), carburador, caja de laminas, filtro de aire, desarrollos... Weno espero una respuesta. Enga gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sobre el escape hay poca variedad para motores piaggio el que más me gusta es el scr hanmade 50/70 parece una marca rara pero es el fabricante de los escapes metrakit dan buen rendimiento y es compatible con 50cc como con 70cc esta fabricado a mano y queda muy guapo aparte de 1 sonido algo más fuerte por ser un escape de fuerza sobre carburador pues lo que tu elijas funciona perfecta hasta 21mm pero creo que llevas un 17,5 de casa el problema es que esta limitado y es muy difícil carburarlo bien después de quitar el tope la opción más económica es otro 17,5 o un 19 y la más potente el 21 lo malo es que tendrías que cambiar la tobera y sale por 15 o 20 euros más sobre el filtro te recomiendo que dejes el original en preparaciones de este nivel solo cambia el sonido de la moto y con el de casa va más fina, sobre la caja de laminas la malossi no falla aunque es 1 poco cara antes de comprar otra es mejor ahorrar para esa, sobre desarrollos tienen que ir a tu gusto cuidala y suerte ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas