De momento no he montado ninguna horquilla distinta a la variant, aunque si lo hice con alguna mobilette, tan solo puedes encontrarte con 2 problemas:
Primero: que el tubo que atraviesa la tija sea demasiado largo o corto, en el primer caso tendrás que recortar a la medida y si no esta roscado en toda su longitud al menos roscar en la parte superior para poder sujetar la tuerca sobre el rodamiento superior y en el segundo caso suplementar ese tubo con otro del mismo diámetro y roscar también este en la parte superior.
Segundo: que el tubo que atraviesa la tija sea demasiado ancho para pasar por dentro de la tija o si pasa a lo mejor no te sirven los rodamientos.
Si estas pensando en comprar la horquilla yo iría sobre seguro y le pondría una que supieras que se puede poner, a mi me han hablado muy bien de la horquilla de la rs2, aquí te dejo un enlace que gustara ver
http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=50&t=11&start=0Lo que quiero que veas esta en la parte baja de la página.