Trucaje derbi drd

Hola buena tengo una derbi drd(motor euro2), y querría trucarla, en perincipal idea llevaba meterla un parmakit 110cc, pero me han dicho que para que de tolo lo que puede dar que te gasta una pastar(laminas, carburador grande, tubo a medida etc), entonces también estoy en:
_UN ARISAL 80CC
_BARIKIT 80CC
_HEBO 80CC
_ITALKIT 80CC
_MALOSI 80CC
_METRAKIT 80CC
_POLINI 80CC
_TOP ROSA 74CC
_PARMAKIT 110
También quisiera saber cual de todos estos es el que le daría más fuerza a la moto, pero mucha fuerza, y tubo había pensado un BARIKIT GP2, ¿qué otro le iría mejor?, cual es mejor el gp2 o un yasuni carbono.
También quisiera que me explicases lo de las corona, ¿cuál tendría que poner para darle más fuerza?

1 respuesta

Respuesta
1
El parmakit esta de puta madre que pena que no este pa minareli pero de todas formas no te ilusiones puesto que es imposible 110cc sin aumentar la carrera del ciwe por que lo máximo para que el pistón no toke los espárragos es 84cc (52mm de diámetro de pistón) por ahora para ese cilindro ai que meterle 1 ciwe con más carrera lo que significa que pierde rpms para ganar alargue y en corta pues nse.. si te lo puedes permitir el MHR de 80 el polini también esta bien lo que psa es que trae el pistón de 2 seg el 3º seria el metrakit XL ese si te ba a gustar ya que es de fuerza y no esta mal de precio yo mismo pondré ese cilindro pero de 70 je je, el 4º es el hebo también de fuerza y bien de precio y el resto ya no me dan la suficiente confianza para recomendarlos excepto el top rosa que no se que ace ai xDD suerte ;)
Aa que se me olvidaba el escape el suyo seria el voca racing 80 que parte al yasuniy al barikit je je sobre las coronas para fuerza tiene que ser más pequeña la de adelante o más grande la de atrás asta que encuentres el punto que te guste y por cierto con cualquiera de esos cilindros necesitas un carburador más grande (excepto el top rosa) mínimo 24 mm ;)
El parmakit minarelli yo creo que si le hay, bueno, el parmakit para el euro2 yo he visto motos con el puesto, entonces para que el pistón no toque, tengo que cambiar el cigueñal, pero si le cambio pierde rpm, ¿si le pongo de fuarza que tal iría? ¿Y cuánto me cogería?, haber la moto de serie me coge los 80-90 o más no se por hay, y de carburado r le tendría que poner uno mayor de 24, ¿cuál me recomiendas?, ¿Tubo el voca no?, yo he visto una con un parmakit que tira con un gp2 aunque le ahogaba un poca a la moto y le hizo un tubo a medida, también cambió los embragres, las laminas. Etc. Que me recomiendas pa ponerla
A fuerza serian el cilindro tendría menos cilindrada pero me he informado 1 poco y he visto que tiene los transfers para fuerza así que en 11o tiraría bastante bien no se lo que cojeria pero como en la mayoría de estas preparaciones no importa por que cojeria más de lo que aguanta la moto en el suelo xD, de carburador mínimo 26 pero mejor 28 pa asegurarte de que no gripe, de escape te quedas corto con cualquiera de los 2 si la vas a preparar bien te lo pongo por si no puedes gastarte tanto del tirón

Parmakit 110
Ciwe tambien parmakit
Carburador de 28
Escape voca racing
Cajas de laminas big polini si ai para marchas si no las malossi
rodamientos c4
embragues tjt
piñones y marchas a tu gusto
2º lo mismo de antes más...
CDI
Rotor plv o stage6 que es el pvl mejorao
Carburador de 32 o 34
Reforzar chasis
Mejorar refrigeración si se puede y no te olvides de los gomones xDD
Mejor dicho la ruina¡
Y que tal un arisal 90cc
Que cilindro te gusta más a ti pa ponerle, ¿qué tenga fuerza y velocidad?
¿Qué tubo es mejor el voca o un Mk pro trhower?
Mira he echado cuentas, y el kit de parmakit con el cilindro, los rodamientos, pistonm, segmentos, cigueñal, ¿y escape a dedida 549?, ¿El carburador un dellorto 70? O por ai, caja de laminas malossi vl-¿6 29,90?, ¿Embragues tjt 5 discos 49.40?, ¿Y los piñones no se a que precio están asique me saldría todo por uno 700? Y pico. Pero pone que en el quit tengo que tornear el carter. Y lo segundo no lo voi a hacer porque el rotor y lo demás me vale un pastón y si acaso refuerzo el chasis, ¿qué cuánto me costaría? ¿Y quién me lo haría?
Mira lo del kit del parmakit lo he encontrado en esta página www.radical-rpm.com
El mk pro trower no ace nada al lado del voca xD la caja de laminas son 50 y el carburador 100 más o menos los piñones están sobre 13 o 14 los de adelante y algo más los de atrás claro que tienes que encarar el carter si no no entra el pistón ni el ciwe yo sabia desde el principio que eso era una ruina pero solo querías cilindracos y lo que te he recomendado solo era para hacerlos funcionar al 75% del rendimiento que se le puede dar hazme caso ponle el mk pro race3 XL, ciwe MK pro race 3 xL un 24 y de escape el voca racing es lo más económico y potente que puedes acer y puedes seguir tocándolo todo lo que quieras ;)
Y EL ARISAL DE 90 CC ??
¿El kit del mk(cilindro más ciwe) me vale 489? casi igual que el del parmakit(cilindro+ciwe+retenes+rodamiento+un litro de mtx)por 549cc.
Ya pero n ai k encarar el carter ni k meterle tanto carburador, escape mas economico etc...
El airsal de 90 esta muy bien casi lo compro pero me decidí por el pro race la cilindrada no es todo la distribución también es importante y como en circuito no tengo rectas pa pasar de 120 solo me interesaba fuerza je je lo que te dije es lo que creí que tu querías 1 cilindro grande que diera mucha fuerza no excesivamente caro y muy fiable y entre el mk y el airsal yo creo que el mk tiene más posibilidades de revolcarte xD ;)
¿Al final me has convencido le voi a poner el mk pro race 3 xl y de cigueñal que seria mejor un barikit c43 de carrela larga o el mk?, ¿De tubo cual es mejor el voca o un escape de doble salida trigger de competición? Las laminas, ¿el filtro y los rodillos los cambio? ¿Y qué desarrollos me aconsejas para darla más fuerza?
Como me pongas más burradones no contesto xDDD sobre el ciwe el de carrera normal tiene más nervio pero el de carrera larga aumenta la cilindrada eso es a tu gusto, en los escapes va el primer burradon la doble salida en 2T es una cagada mucho ruido, poca fuerza y encima es el doble de trabajo cambiar la estopa las laminas las cambias si quieres pero las malossi si no t las puedes permitir esperas que no le pasa nada, con el filtro puedes acer lo que quieras el de casa, de esponja, cónico o sin filtro va bien aunque sin filtro le puede entrar mierda y se descarbura mucho más rapido eso solo si sabes carburar, y aquí viene el burradon más grande que he visto en mi vida aver...¿dónde le has visto los rodillos a la drd? Y por lo de los desarrollos mejor no te lo digo el mk ya es de fuerza no necesitas más fuerza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas