Derbi gpr 50

Hola tengo una derbi gpr 50 del año 2007 y estaba interesado en ponerle un escape scr corsé racing line, ¿carburador dellorto 21 y filtro de potencia hebo que tal me iría con eso cuanto cojera? ¿Sonara bien con el filtro hebo? Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no se lo que cojera unos 100 por ai y por lo de el filtro sonara 1 poco más grabe pero bien lo que le va a cambiar más el sonido es el escape ;)
¿Es qué 100 me pilla ahora cuanto me pillara? ¿Y otra pregunta esta moto de este video tiene un sonido todo guapo que tengo que hacer para tener ese sonido?
el video de la moto es este http://www.youtube.com/watch?v=3hLHZYtvmUU
Un saludo haber si me puedes ayudar.
Creo que es del filtro lleva el mismo que yo xD pero sobre todo lo ace el cilindro si quieres ponérselo ponle mejor el hebo maston replica que sale por el mismo precio y anda mejor per si quieres ese sonido con un 74 de hierro y quitándole el filtro lo consigues a i la otra pregunta n la pude contestar bien porque n savia lo que cogía ahora cojera más o menos 110 el carburador lo que le da es acleleracion y ese escape es de fuerza muy bien pa lo que veo por aquí ;)
¿Entonces el sonido se lo hace el cilindro? ¿Y otra pregunta para que corra más que tengo que ponerle? Sin poner un cilindro gracias un saludo
CDI, cámara de gases, rotor, abrir los transfer del cilindro original, rectificar el cilindro, rectificar la cualta, aligerar el pistón y otras cosillas pero dan menos potencia como la caja de laminas el ciwe o los rodamientos
¿Y si le pongo un cigueñal correrá más? ¿Y es difícil de poner?
Más que eso es caro y pa que el ciwe haga algo tiene que ser bueno y para montarlo... tiene 1 rato bueno ai que abrir el motor y to el royo y si t lo ponen en 1 taller son 100 euros y con el trabajo que tiene no es mucho aparte de que lo ponen con gato hidráulico en vez de a martillazos como ago yo xDD te sale mejor el cdi que es más barato y ace mucho más aparte de que ponerlo es 1 simple click ;)
que es un cdi? ¿Y cuánto cuesta? ¿Y te cobraran los mecánicos mucho por ponértelo?
Gracias un saludo
Es una centralita cuesta entre 50 y 200 y es fácil de pner la puedes poner tu perfectamente
¿Y con eso correrá 10 km más? ¿Y eso venden el los talleres de motos? Gracias un saludo
No da más punta lo que da es fuerza y nervio pero te permite poder jugar más con las relaciones y darle más punta si quieres eso normalmente ai que pedirlo por encargo no todo el mundo lo pone el único problema es que ai que esperar un día o 2 te recomiendo el top que es rojo por relación calidad-precio;)
¿Entonces yo voy al taller le pido un cdi y ya esta? Saludos
Se si lo quieres poner tu no tiene mucho trabajo solo tienes que saber donde esta en tu moto y sobre el modelo de cdi principalmente ai 3 el top amarillo que no es pa tanto, el rojo que esta por encima del amarillo y el malossi que es el más caro pero también le puedes regular las rpm o limitarlas que viene bien pa los guardias y la itv ;)
¿Entonces voy al taller y le digo que me pida un cdi malossi no? ¿Y el malossi es mejor que los etros y le dará más fuerza y velocidad no? ¿Y sabes más o menos cuanto me costara un cdi malossi?
Desde 150 a 220 euros no se exactamente cual usa la gpr esperemos que tengas más suerte que yo las jogs solo pueden montar el de 220 xD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas